Saturday, September 26, 2009

Mis reflexiones internas

A menudo con la experiencia se amplían los conocimientos y la visión de nuestra realidad, se modifica con aquellas cosas que suelen nacer de nuestra creatividad, que flexibilizan y moldean nuestro estilo de vida. La experiencia y la creatividad van en caminos paralelos, donde la imaginación es la madre de toda originalidad, afanosa de perfección.

Es así, el futuro de la humanidad que se identifica con los perfectos, una visión anticipada de la realidad, que habrá de influir en la conducta de las personas y sobre el instrumento natural de todo proceso humano. Seres humanos que con su imaginación se convierten en estirpe de una humanidad idealista, fundiendo sus ideales de perfección en la filosofía de la experiencia social y en la evolución misma de sus corrientes de pensamientos.

Cuando somos capaces de mejorar nuestro propios resultados de acciones e ideales, es entonces cuando aprendemos de las actividades del ser hacia nuestra propia entelequia. Cultivando el saber con conocimientos esenciales de formación, para estar en la disposición de caminar con firmeza.

Cuando desnudamos el alma ante nuestro Creador, para dominar ciencia y sabiduría en toda su extensión, que nos son dadas por Dios, y si reconocemos que todo lo que existe, es obra de sus manos que por su inmensa misericordia y amor, Él nos dona como promesa la Gracia de tener, todo lo bueno, todo lo justo y todo lo correcto en Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Filipenses 4:13

Espero que les guste... Y que Dios les Bendiga.