Saturday, April 17, 2010

Algo extracurricular para aprender

El conocimiento dignifica a las personas, amen de que es la base del desarrollo de las naciones.
El motivo de mi este comentario es animar a las personas a buscar el aprendizaje continuo, y también incentivar a otros para que mejoren sus condiciones de vida; como lo hacen varias organizaciones en país que patrocinan y fomentan los estudios de los que menos tienes para que todas tengan la misma oportunidad.

La UASD desde hace mucho tiempo, tiene un programa de cursos extracurriculares de idiomas , en los cuales se puede aprender no solo el idioma, sino también la cultura de las lenguas que se imparten, yo he tenido la oportunidad de aprender portugués e italiano con este programa de estudios, y realmente es excelente.

Ahora tienen aulas mas cómodas y un lugar mas adecuado; solo una cosa es preocupante su laboratorio aun no esta instalado y al parecer algunos de los equipos se están deteriorando, se necesita una orden para que se instalan y ponerlos a funcionar, esto complementaria el nivel asimilativo de las participantes en estos cursos de manera mas eficiente, ojala que los que tienen que tomar la decisión lo hagan lo antes posible. Además, sería bueno si se promocionarán mas estos programas de cursos extracurriculares de idiomas, son realmente efectivos y su costo es muy bajo.